Hechizos de Amor Ecuador

Hechizo de amor en Ecuador

Puede conseguir un hechizo poderoso para que me busque desesperado con materiales como vello púbico y canela, hacer un ritual de endulzamiento para enamorar a alguien es algo que tenemos muy claro y lo puede conseguir en Ecuador con resultados en rápidos en menos de 24 horas, se puede emplear magia negra o blanca o pactos en entidades poderosas que harán sus deseos realidad, como que llame, regrese o le pida perdón arrepentido. Utiliza este tipo de materiales para que alguien se enamore de ti en Ecuador.

Hay muchos hechizos para conseguir que este deseo se cumpla. Como los amarres se personalizan a cada pareja, hay que encontrar el adecuado en cada caso. Los ingredientes que utilicemos en él van a ser decisivos para que sea más efectivo. Y a los ingredientes no olvidemos que podemos sumar oraciones. La oración del cigarro puede ser una de las más recomendables para estos casos. De hecho, hay muchas formas de hacer la oración del cigarro y no hay por qué fumar. Lo que es importante en estos casos es que el cigarro se encienda y se consuma. En el caso concreto de querer que la ex pareja regrese, la oración del cigarro implica repetir «Ven, ven, corre que te espero. No puedes huir. Ven, ven y que tu destino te muestre el camino de vuelta a mí» hasta que el cigarro se consuma totalmente.

Los resultados de este poderoso ritual darán resultado a los veinte días de empezarlo viendo que tu pareja retorna junto a ti. Ahora este amarre es muy potente y puede lograr que esa persona sea fiel completamente, sin embargo debes de saber que si haces un amarre para que esa persona te resulte fiel, tu también debes ser fiel, lo comprendes? que ver con el amor.

SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU PAREJA CONSULTA AHORA MISMO

Hechizo  para proteger su relación contra la envidia en Ecuador. Cuando dos personas se realizan en el matrimonio, lo que hoy en día no es fácil de conseguir, inmediatamente atraen la envidia y la codicia por parte de personas mal amadas e infelices, que no toleran ni logran convivir con la felicidad de los demás.

Invariablemente la envidia, el ojo gordo o el mal mirado volverán sus energías negativas en su dirección, pudiendo complicar y obstaculizar de vez ese matrimonio. Para evitar que esto suceda, use una simpatía muy antigua y siempre muy eficiente. Compre una moneda de plata reflejada y pida que corten por la mitad. En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en el lugar de trabajo, Por la noche, cuando retiren sus colgantes, limpiándolos, puliéndolos y guardándolos en una caja de madera, para volver a usar el viernes siguiente.

ritual de amor
× ¿Cómo puedo ayudarte?