Hechizo para dominar tu pareja en Ecuador

Con este fabuloso conjuro, tendrás como resultado que el chico que amas coma de tu mano, esté siempre suplicando tu amor, que solo tu cuerpo lo apasione y que no haya nadie más importante que tú en su vida.

Este ritual solo va a funcionar si realmente sientes amor y tengas buenas intenciones con lo que deseas.

MATERIALES

Para que realices con efectividad este encantamiento deberás utilizar los siguientes elementos: un poco de la primera orina del día, miel de abejas, una cinta de tela color rojo, una vela de color blanco, un frasco de vidrio con tapa, una bolsa de tela de color negro, un poco de salvia, una fotografía de tu pareja y un lápiz.

PROCESO

• Para comenzar debes estar concentrada, tranquila, tener fe y el convencimiento de que lo vas a lograr.

• También debes escoger un lugar apropiado para realizar la magia, que se encuentre en silencio y con total privacidad para que tengas resultados positivos.

. Sujeta la foto y escribe con el lápiz en la parte de atrás el nombre completo y la fecha de nacimiento de tu ser amado.

• Dobla la fotografía en cuatro partes iguales y colócala dentro del frasco de vidrio.

• Luego agrégale dos cucharadas de la miel abejas, la salvia y la orina. Una vez que hayas introducido todo cierra bien el frasco con su tapa.

• Enciende la vela de color negro y alza con las dos manos el frasco frente a la vela e invoca toda tu energía, tu poder y tus pensamientos en lo mucho que amas y deseas dominar a esa persona que se encuentra a tu lado.

• Mientras haces esto agita bien el frasco y con fuerza para que todos los elementos se mezclen entre sí. Al mismo tiempo realiza esta oración: Poderes del universo y Diosa del amor, en este momento invoco todo su poder para que (di el nombre de tu pareja) actúe a mi antojo, me ame como a nadie, sus ojos y pensamientos me pertenezcan y solo haga lo que me haga feliz.

Después de todo guarda el frasco en la bolsa de tela negra y amárrala bien con la cinta de tela de color rojo.

Cuando la vela se haya desgastado por completo, toma el frasco que se encuentra en la bolsa negra y entiérralo en tu jardín o en una maceta donde quede bien enterrado por veinte días. Al pasar esos veinte días, vas a notar el cambio total que dará tu pareja, será más amoroso, amable y complaciente.

En poco tiempo veras que tu pareja será muy complaciente, amable y evitará a toda costa que te molestes para que te sientas feliz su lado. Es importante tener en cuenta que estos hechizos mágicos te serán muy efectivos si realmente te enfocas y te concentras al máximo para conseguir lo que anhelas, además de controlar las emociones de tu pareja de manera fácil y sencilla. Esperamos que esta información haya sido de gran ayuda para ti, y te invitamos a que revises otros de nuestros post, donde podrás encontrar más datos y hechizos sobre cómo mantener dominado a un hombre.

× ¿Cómo puedo ayudarte?