Endulzamiento en Ecuador

Ritual de amor Ecuador

Los amarres del amor, así como los rituales de magia blanca podrían servir de apoyo a las personas en momentos difíciles y cruciales. En los últimos años, se ha identificado una creciente necesidad de estos servicios entre más personas alrededor del mundo. En este sentido, gracias a los servicios de consulta de esoterismo online que se ofrecen en Internet, ahora las personas tienen la oportunidad de llevar a cabo sus propios amarres de amor.

Como adelantábamos anteriormente, este ritual de amor tiene millones de seguidores en todo el mundo. El motivo: sus resultados podrían ser excelentes en el campo emocional. De ahí que se posicione como uno de los hechizos más antiguos del mundo. Actualmente, puedes encontrar innumerables amarres de amor, así como equipos de profesionales que los realizan.

Muchos de ellos intentan fortalecer las relaciones, eliminar los celos, alejar a las personas tóxicas y evitar peleas con terceros. Pero también hay amarres que podrían funcionar para intentar atraer a tu pareja, tratar de hacer crecer los sentimientos y evitar la infidelidad. Es importante tener esto en cuenta si buscas resultados permanentes y efectivos. ¡No debes equivocarte de amarre de amor!

Amarres y endulzamientos con miel y canela

el endulzamiento es un tipo de magia blanca que se está utilizando hoy en día para tratar de mejorar o aumentar el positivismo en una pareja. En este sentido, se convierte en el amarre de amor que podría ser ideal para acabar con las discusiones y para intentar ayudar a personas con situaciones complejas en el ámbito laboral.

Se trata de un tipo de ritual donde las personas se comprometen a participar en el proceso y donde predomina la carga positiva de energía. Para ello, se puede hacer uso de distintos ingredientes, pero, sin duda, los más habituales son la miel y la canela. A diferencia de un amarre de amor común, el endulzamiento con miel y canela evita cualquier tipo de sentimiento dañino, así como fatiga, estrés, depresión o problemas de sueño, entre otros muchos problemas derivados de un amarre de amor muy potente.

Si quieres dar el paso y probar con estos rituales de amor, el endulzamiento con miel y canela es una buena opción para empezar. De hecho, el endulzamiento es, en gran parte, un proceso mágico que no tienen ningún tipo de efecto negativo. Su objetivo es claro: intentar buscar el retorno de la persona deseada, sin dejar de prestar atención a la persona en cuestión.

Así, permite que las energías positivas y celestiales te ayuden a lograr tus metas amorosas. Pero, ¡no solo eso! También sentirte realizado en la relación que tienes o en la relación que deseas intentar iniciar. ¿Quieres saber cómo hacer un endulzamiento con miel y canela? ¡Estos son los ingredientes principales!

· Azúcar.

· Miel.

· Canela.

· Un lápiz rojo.

· Un frasco de cristal.

· Un subrayador.

Con estos ingredientes, el paso a paso a seguir sería el siguiente:

1. En primer lugar, antes de empezar, debes contar con buenas intenciones y una energía positiva. Esto permitirá que el endulzamiento trabaje a tu favor.

2. En segundo lugar, en un papel tienes que escribir el nombre de la persona que amas y tu nombre. Además, debes incluir las siguientes palabras: «Quiero que estas dos personas estén juntas siempre en amor y armonía»

3. En tercer lugar, pondrás el papel en un frasco, llenarás el frasco con miel, y agregarás canela y azúcar.

4. En cuarto lugar, tendrás que tapar el frasco y colocarlo cerca del lugar donde pasas mucho tiempo.

5. Y, por último, guarda el frasco y, cuando sientas que todo está listo o tengas sentimientos positivos, entiérralo en algún lugar cerca de la naturaleza.

× ¿Cómo puedo ayudarte?