Enamoramientos en Ecuador

Ritual de amor Ecuador

Estás de suerte! Aquí, aprenderás todo lo relacionado con los amarres de amor, qué son, en qué casos realizarlos, qué hechizos son los más efectivos, en qué te pueden ayudar, con qué profesional realizarlo y sobre todo sabrás cuando dan efectos estos amarres de amor.

Sin duda los humanos sentimos afecto y amor por otras personas, y nos gusta vivir en pareja la mayor parte de nuestra vida. Muchas veces comenzamos una relación con mucho amor y sobre todo con mucha seguridad, pero poco a poco nos damos cuenta que la relación ya no es como antes.

Los amarres de amor están precisamente para revitalizar y dar potencia a aquellas relaciones que están en sus peores momentos, o cuando tu ser amado ya te ha dejado.

Hay ocasiones en los que hemos intentado todo por nuestros medios, pero nada nos ha funcionado, entonces es cuando los amarres de amor cobran sentido, sobre todo si queremos atajar nuestro problema con una ayuda esotérica.

¿Qué son realmente estos enamoramientos?

“Los amarres de amor son unos rituales especiales desarrollados por expertos profesionales con los que se abren los ojos a tu ser amado y sin obligar para que sepa que el camino hacia ti es su mejor opción. Siendo únicamente posible realizarlo cuando hay sentimientos mutuos”

¿Hay muchas formas de realizar estos enamoramientos?

Claro que sí. Hay miles de fórmulas y a lo largo de los años, han prosperado los rituales más exitosos.

Hay rituales muy populares de amarres de amor como hechizos egipcios o africanos, pero al final los que más han prosperado son los de Magia Blanca con Arcángeles, Santería Yoruba, Vudú Candomblé de 7 nudos y Amarrado y Claveteado.

¿Para qué puede sirven estos poderosos amarres de amor?

Estos amarres son muy útiles en el día a día de la pareja. No debes pensar que por hacerle un amarre a una persona esta quedará atada a ti y doblegada. Los rituales no buscan eso, sino fortalecer un vínculo o lazo de unión.

Las relaciones de pareja pueden verse afectadas por el paso del tiempo pero hay varias utilidades de estos hechizos que quizás no conocías.

Usos de los amarres de amor si tu pareja sigue contigo

Si aún sigue contigo, pero sientes que no te hace caso y que tiene su cabeza en otro sitio, estos hechizos de amor pueden ser más útiles de lo que piensas para despejar incógnitas y poner fin a la preocupación.

Por otro lado, si terceras personas están afectando a la relación, ya sean hijos de otras parejas, amantes, familiares, amigos o compañeros del trabajo.

Los usos de los endulzamientos de amor en parejas que han roto

Si la relación se ha acabado por miedos y bloqueos o porque simplemente dice “que no te ama. Puedes analizar el caso y acercarle de nuevo si se aprecia que aún hay sentimientos.

Cuando te han dejado por otra persona, aún puedes recuperarle, ya que probablemente tu pareja esté viviendo una irrealidad condicionada por la influencia de otra persona.

Si la relación se basaba en conflictos de intereses, discusiones o falta de entendimiento y eso os ha llevado a la ruptura. Puede darse una segunda oportunidad a la relación.

Otras muchas veces el agobio, el egocentrismo o el acosar a nuestra pareja en la relación terminan por romperlo todo y provocar un alejamiento desmesurado. Estos rituales pueden ayudarte a poner fin a todos estos problemas.

Hay un sinfín de propiedades en los que los amarres de amor pueden serte útiles, pero lo ideal es consultar con un especialista para dejarte asesorar por el ritual más acorde a tus circunstancias.

¿Qué endulzamiento de amor realizar? Conoce los 4 endulzamientos más solicitados:

Endulzamiento con Magia Blanca de Arcángeles

Como su nombre indica en este amarre de amor las peticiones van realizadas hacia los arcángeles y no quiere decir que los siguientes rituales sean de magia negra o magia dañina, sino que en este ritual solo se trabaja con arcángeles. Este ritual es muy apropiado para endulzar, regresar a parejas que se han marchado hace muy poco tiempo y por pequeños desajustes o problemas.

Muchos especialistas dicen que es un ritual progresivo y que tiene una duración determinada.

Endulzamiento con Santería Yoruba

Es un amarre de amor o hechizo ideal cuando la relación lleva rota más tiempo. Encomendados a la los Santos Orishas se realizan peticiones para que la pareja regrese afrontando una nueva situación con un mejor carácter y optimismo. Es un poderoso amarre de amor, muy eficaz en relaciones que han sido rotas por discusiones, terceras personas e incluso por problemas de comprensión y falta de afecto.

Es un ritual que podría llegar a ser de larga duración.

Endulzamiento con Vudú Candomblé de 7 nudos

Este hechizo vudú es realizado con mucho cuidado y esmero, ya que es un ritual que podría llegar a ser eterno. Es un poderoso trabajo que se realiza en muchas ocasiones para aquellas parejas donde hay sospechas de una tercera persona. Cuando se cree que corremos el riesgo de que nuestra pareja nos sea infiel, este ritual podría ayudarnos a alejarles pensamientos sexuales hacia otras personas.

Siendo uno de los trabajos más poderosos, debemos tener en cuenta, que aunque pudiera llegar a ser eterno, nosotros mismos podríamos quitar dicho ritual.

Endulzamiento de amor con Amarrado y Claveteado

Este famoso ritual de amor, muy llevado a la popularidad por Alicia Collado, es uno de los rituales más poderosos en magia.

En el caso de que la relación haya podido ser entorpecida por el círculo familiar o de amistad de nuestra pareja, donde a través de habladurías, malos consejos o directamente acciones que hayan podido ser determinantes para el alejamiento de nuestra pareja, este ritual puede poner en orden todos esos problemas.

Siendo el ritual más poderoso, se cree que podría llegar a ser irreversible, por lo que es un ritual donde debemos tener muy claro lo que queremos conseguir.

× ¿Cómo puedo ayudarte?