Amarre de amor para que me perdone

hechizos magia blanca

Otro amarre muy poderoso es el que realizamos buscando que se cumpla nuestro deseo de que nos perdone la pareja por algo que hayamos hecho.

Muchas veces la falta de entendimiento entre dos personas, problemas en la comunicación o incluso el propio sentimiento de rencor, impiden que la pareja consiga reconciliarse, hasta cuando hay voluntad por ambas partes.

El amarre de amor para que me perdone sirve para allanar el camino hacia ella, perdonar los actos que hayan podido originar el conflicto y recuperar una estabilidad en la relación, basada en el cariño y el afecto mutuo.

Elementos más utilizados en los amarres de amor

Creo que no existe una lista oficial de los elementos o ingredientes que podemos usar en un amarre de amor.

Los amarres aprovechan ingredientes en el ritual que pueden ser de muchos tipos. Curiosamente los más poderosos o efectivos son precisamente los más comunes y también los que son más personales.

Si tuviera que decir cuáles son los más utilizados, probablemente hablaría de los siguientes. Hay muchísimos más, pero estos son los que se aprovechan con más frecuencia:

MIEL

La miel es uno de los ingredientes más utilizados no solo en amarres, sino también en otros hechizos, como los endulzamientos.

Si lo analizamos bien, elegir miel para un amarre es algo lógico. Es un ingrediente muy fácil de utilizar, fácil de encontrar y su poder es importante.

La miel tiene la capacidad de endulzar a una persona, por eso es utilizada sobre todo para atraer el amor de otra persona, recuperar a una ex pareja o para mejorar en algún sentido la relación amorosa que se disfruta en ese momento.

ORINA

La orina se utiliza como ingrediente, para potenciar el vínculo emocional que se tiene sobre la persona hacia la que se dirige el hechizo.

A diferencia de otros ingredientes, la orina tiene un poder especial porque es un fluido corporal que procede del sujeto que recibe el amarre. Así aprovechamos la esencia energética de esa persona, con lo que vamos a obtener un amarre mucho más direccionado hacia ella que si no contásemos con este ingrediente.

La orina obtenida simplemente se suele utilizar vertiendo unas pocas gotas sobre otros ingredientes. Su intensidad hará el resto.

FOTOGRAFÍA

La mayoría de amarres utiliza fotografías. Creo que son de los ingredientes más importantes. Una fotografía permite tener de alguna forma la esencia de esa persona hacia la que dirigimos el hechizo en el mismo ritual.

Cuando preparo con alguien un amarre de amor y se incluye una fotografía en el ritual, lo que aconsejo siempre es que en la imagen esté de frente para que se vea bien el rostro y que no tenga ningún elemento que impida su visualización. Por ejemplo, que no lleve gorra o que no tenga gafas de sol puestas.

La fotografía utilizada en el amarre no tiene por qué ser solo de la persona hacia la que se dirige, también pido en ocasiones fotos de la persona que realiza el amarre.

El ritual puede incluso requerir alguna acción conjunta de las fotos, como pegarlas frontalmente casi como si los dos rostros se estuvieran besando.

CIGARRO

Bueno ya he comentado antes la importancia que puede tener la oración del cigarro. También he dicho que no tiene por qué fumarse.

Como sucede con cualquier otro ingrediente, el hecho de tenerlo presente e interactuar con él no significa que tengamos que consumirlo. Simplemente se aprovecha para distintas acciones durante el ritual.

El cigarro, además, tiene muchas aplicaciones con otros ingredientes. Por ejemplo hay algunos hechizos en los que untamos el cigarro con miel y esperamos a que se seque para encenderlo.

ROPA INTERIOR

Las prendas íntimas tienen la propiedad de guardar la esencia más pura. La ropa interior tiene sus propias energías y por eso es tan importante en muchos amarres de amor.

Cómo utilizarla va a depender mucho del amarre que escojamos. A veces simplemente tenemos que tenerla presente y alzarla durante una oración, como la que se realiza a Afrodita en el amarre para atraer a la persona amada.

Durante este ritual, uno de los pasos es alzar la ropa interior y decir: «Oh, mi diosa Afrodita del amor, te suplico que unas nuestras almas para siempre y que reine entre nosotros el amor y el deseo. Como ofrenda a tu grandeza, te ofrezco esta prenda de ropa interior mía para que (aquí decir el nombre de la persona) siempre me tenga en su mente, se abrase por la pasión y se enamore de mí.»

CABELLO

El cabello es uno de los elementos esotéricos más poderosos, porque permite aprovechar la energía vital.

El cabello tiene la propiedad de ser fácil de conseguir para un ritual, a diferencia a lo mejor de otros ingredientes.

Además, podemos utilizarlo con muchos objetivos, no tiene un amarre específico, sino que sirve en muchos rituales y para diferentes propósitos.

SANGRE

La sangre es otro de los fluidos corporales que podemos utilizar y a veces es más fácil de conseguir que, por ejemplo, la orina.

A menudo, la sangre está aplicada en hechizos basados en magia roja, que deben su nombre precisamente a que este ingrediente está presente en el ritual.

La sangre, además, podemos obtenerla de diferentes orígenes, ya sea la menstruación o de cualquier otra parte del cuerpo. Obviamente no vamos a necesitar una gran cantidad, con apenas una gota podemos hacer el hechizo con toda su intensidad. 

VELAS

Es imposible hablar de los ingredientes más utilizados en amarres de amor y que no dedique su espacio merecido a las velas.

Estos materiales tienen un poder místico que puede logar muchas cosas, desde ofrecer paz hasta generar energía amorosa o canalizar mejor nuestras vibraciones.

Las velas están presentes en casi todos los amarres y en muchísimos más hechizos. Pero siempre me gusta dar unos consejos sobre cómo deben ser.

Para empezar, las velas de incienso son las más recomendables. Lo ideal es que no desprendan chispas cuando ardan y que ofrezcan una llama armoniosa, es decir, que no se apague solo porque se produzca una pequeña brisa.

Las mejores velas para amarre dejan un aroma neutro cuando se consumen. Lo ideal es que estén hechas con elementos naturales, es decir que si tienen un color que no sea por elementos artificiales que se han utilizado en su fabricación.

Si quieres, puedes hacer tus propias velas para el amarre. Con los materiales adecuados y por el hecho de haberlas creado por tu cuenta, van a ser muy efectivas.

También es importante cómo encenderlas. Yo siempre recomiendo que no se haga con un mechero, sino con cerillas. Tiene su explicación.

En un amarre lo ideal es que todo proceda de nuestra energía. Con la cerilla prendemos nosotros la llama en la vela. Con un mechero o un encendedor, una maquinaria crea la llama y la traslada a la vela. No utilizamos nuestra energía para crearla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?